Reparación | Bilstein group obtiene el sello Responsabilidad Social de Aragón

Se trata de un reconocimiento público a aquellas entidades que lleven a cabo buenas prácticas en materia de desarrollo sostenible.

Antonio Barredo (Director de Recursos Humanos) y Daniel Tomeo (Director de Marketing )
Antonio Barredo (Director de Recursos Humanos) y Daniel Tomeo (Director de Marketing )

Bilstein group, empresa alemana de repuestos de automóvil con sede en Zaragoza, ha conseguido el sello RSA otorgado por el Gobierno de Aragón. Este reconocimiento público pone de manifiesto que esta compañía lleva a cabo buenas prácticas en materia de desarrollo sostenible.

Un agradecimiento que reconoce la apuesta por la transparencia de esta empresa y su fuerte compromiso para mejorar el servicio a sus clientes, las condiciones de sus trabajadores, así como un continuo esfuerzo y crecimiento en diferentes acciones sociales. En palabras de Juan Lanaja, el director general de bilstein group España, “Este sello es un respaldo a nuestra forma de trabajar pero, sobre todo, es un reto para seguir mejorando día a día”.

Este identificativo forma parte del proyecto puesto en marcha desde 2015 por parte del Gobierno de Aragón, de forma conjunta con Cepyme, CEOE Aragón AGT y CCOO; que hace entrega cada año de este reconocimiento a las entidades que mejor cumplen con objetivos sociales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña