Reparación | Autopro Saló vuelve a aplazar su feria hasta 2021

El Salón Profesional de la Automoción, previsto para octubre, se celebrará del 20 al 22 de mayo en Fira Sabadell.

El Salón Profesional de la Automoción tendrá lugar en mayo de 2021 en Barcelona
El Salón Profesional de la Automoción tendrá lugar en mayo de 2021 en Barcelona

Autopro Saló vuelve a caerse de la agenda de los grandes eventos de la posventa en 2020. La comisión organizadora ha decidido volver a posponer el encuentro hasta el próximo año, celebrando la 2ª edición los días 20, 21 y 22 de mayo de 2021 en Fira Sabadell (Barcelona).

A nivel nacional, la nueva edición de Autopro Saló no coincidirá en año con Motortec Madrid, inicialmente prevista del 10 al 13 de marzo de 2021, y que ha sido reprogramada por Ifema del 27 al 30 de abril del 2022.

La evolución del coronavirus ya obligó a aplazar el Salón Profesional de la Automoción, previsto inicialmente para mayo de 2020, a los días 1, 2 y 3 de octubre. Ante el contexto actual de rebrotes y de restricciones de movilidad, la organización retrasa la celebración de este encuentro que busca convertirse en el escaparate de la variada oferta comercial disponible en el mercado nacional e internacional, con piezas de automóvil, accesorios, equipos y servicios que marcarán el presente y el futuro del sector.

Un objetivo que buscan cumplir garantizando "la máxima seguridad para la celebración del salón. Por ello, ya trabajamos en la elaboración del protocolo de seguridad y prevención para ofrecer todas las garantías de seguridad a visitantes, expositores, proveedores y trabajadores de Autopro Saló", ha anunciado la comisión organizadora de la feria.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña