Reparación | Autopro Saló abrirá sus puertas entre los días 21 y 23 de mayo

La feria alcanza su segunda edición en Fira Sabadell con una gran variedad de actividades previstas.

Autopro Saló celebra su segunda edición
Autopro Saló prepara su segunda edición

Autopro Saló celebrará su segunda edición durante los días 21, 22 y 23 de mayo en las instalaciones de Fira Sabadell. El evento está organizado por el Gremi de Tallers de Reparació i Venda d'Automòbils i Recanvis de Sabadell i Província de Barcelona y el Centro Metalúrgico. Además cuenta con el respaldo de la Federación Catalana de Talleres (Fecatra), la Unió d'Empresris d'Automoció de Catalunya (Ueac) y el Gremi del Motor de Barcelona.

Autopro Saló está dirigido a los profesionales que forman parte del sector de la automoción en todas sus actividades económicas, por lo que congrega a empresas de recambios y componentes, herramientas, maquinaria y utillaje, electrónica y sistemas, reparación y mantenimiento o gestión y soluciones digitales.

Con el objetivo de convertirse en un escaparate de la variada y novedosa oferta comercial en el mercado nacional e internacional que marcarán el presente y el futuro del sector, Autopro Saló ha preparado también conferencias y programas de formación técnica para tratar temas de interés actual, así como enfrentarse a los retos a los que deben hacer frente.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña