Reparación | El plan "Dos ruedas= un árbol" de Norauto, reconocido por su compromiso medioambiental

El medio Corresponsabes resalta la iniciativa puesta en marcha por la red de talleres para compensar su huella de carbono.

Corresponsables reconoce el valor de la campaña de Norauto
Corresponsables reconoce el valor de la campaña de Norauto

La campaña "Dos ruedas =Un árbol", de Norauto, ha sido reconocida por el medio Corresponsabes gracias a su compromiso medioambiental. Este mérito se ha anunciado dentro de la 15ª edición del Anuario Corresponsables, iniciativa con la que resaltan la evolución de la responsabilidad social de las empresas.

Mediante este proyecto, Norauto contribuye compensando la huella de carbono que genera con su actividad, poniendo de manifiesto su compromiso de reducir el 30% de las emisiones de dióxido de carbono en 2022.

"Hemos fijado un plan de acción de reducción de huella de carbono para conseguir los objetivos marcados. Como acción básica reciclamos todos los residuos que se generan en nuestros talleres, pero queremos ir más allá con iniciativas como Dos ruedas = Un árbol, la transición energética, o el acompañamiento hacia una movilidad más sostenible, núcleo de nuestro negocio. Además cada vez que un coche pasa por nuestros talleres, sale un poco más limpio y más seguro. Norauto siempre ha sido y seguirá siendo una empresa ética y profundamente responsable con las personas y el medio ambiente", ha asegurado María Teresa Manzano, responsable de Transformación y Sostenibilidad.

"Dos ruedas =Un árbol" es una campaña en la que Norauto se implica comprando créditos de compensación de carbono para financiar un proyecto de reforestación. Por cada artículo de movilidad sostenible vendido, Norauto contribuye económicamente en el proyecto que logrará reforestar el Parque Natural de Alcoroches (Guadalajara) con 1,5 millones de árboles.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña