Reparación | Norauto lanza la campaña “Dos ruedas= un árbol”

Por cada venta de un scooter, patinete o bicicleta contribuirá a reforestar el Parque Natural de Alcoroches (Guadalajara).

Logotipo de la campaña “Dos ruedas= Un árbol”lanzada por Norauto
Logotipo de la campaña “Dos ruedas= Un árbol”lanzada por Norauto

Coincidiendo con la Cumbre del Clima celebrada durante estos días en la capital madrileña, Norauto vuelve a sumarse a esta corriente de compromiso medioambiental y en esta ocasión apuesta por lanzar la campaña “Dos ruedas= un árbol”.

En la puesta en marcha de sus planes para reducir la contaminación, desde el próximo lunes 16 de diciembre, y en colaboración con la plataforma de blockchain Climatetrade, por cada artículo de movilidad sostenible que vendan (productos tales como scooter eléctricos, patines o bicicletas), Norauto contribuirá financiando proyectos de reforestación a través de la compra de créditos de compensación de carbono, los cuales son reconocidos por el Ministerio de Transición Ecológica en España (MITECO).

De esta forma, quiere compensar sus emisiones contribuyendo con la reforestación de 1,5 millones de árboles en el Parque Natural de Alcoroches (Guadalajara), tras sufrir en el año 2012 uno de los incendios más graves de nuestro país.

Una campaña más que ya se suma a sus planes de reciclaje de neumáticos, baterías y aceites usados, entre otras muchas medidas que la compañía ha puesto en marcha y que tiene como objetivo que en 2020 todos sus centros cuenten con la certificación ISO 14001 por Aenor (marco de referencia para proteger el medioambiente).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña