Reparación | Norauto da ejemplo de su compromiso con el medio ambiente

Una treintena de sus trabajadores colabora en la limpieza de plásticos y microplásticos de la playa del Parador de El Saler.

Un grupo de trabajadores de Norauto, tras finalizar la limpieza de la playa del Parador de El Saler
Un grupo de trabajadores de Norauto, tras finalizar la limpieza de la playa del Parador de El Saler

Norauto ha vuelto a dar ejemplo de su compromiso con el medio ambiente, después de que una treintena de sus trabajadores hayan colaborado en la limpieza de plásticos y microplásticos de la playa del Parador de El Saler, con el objetivo también de concienciar sobre el hecho de que los mares y océanos del planeta reciben entre 5 y 12 millones de toneladas de plástico. 

Un trato no adecuado por parte de vertederos incontrolados o plásticos que no son depositados en los contenedores correspondientes son las principales causas de que estos residuos acaben en zonas costeras, por lo que "realizar actividades de limpiezas de playas es una labor que conciencia mucho a los trabajadores. De esta forma, Norauto pone su granito de arena por conseguir un lugar mejor donde vivir y por reducir la huella medioambiental", ha asegurado Simón Valín, director general de Norauto España.

La jornada comenzó con una breve charla de un experto sobre la problemática de los plásticos y la invasión de uña de gato (una especie exótica que está afectando a las plantas autóctonas), para que después los trabajadores de Norauto acompañaran al grupo en la labor de limpieza de la playa y eliminación de la uña de gato. Con esta acción, Norauto quiere dar ejemplo de su compromiso con el medio ambiente, a lo que contribuye en su día a día al reducir, reutilizar o reciclar buena parte de los productos que usan diariamente sus profesionales.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña