Neumáticos | Norauto abre centro en Getafe (Madrid) y llega a los 87 puntos de venta en España

El nuevo establecimiento posee 332 metros cuadrados de tienda y 370 de taller.

Exterior del nuevo autocentro de Norauto en Getafe
Exterior del nuevo autocentro de Norauto en Getafe

El proceso de expansin de Norauto continúa con la apertura del autocentro número 87 de la cadena. Situado en Getafe, el nuevo establecimiento suma el decimocuarto de Norauto en la Comunidad de Madrid, una de las regiones españolas en las que tiene mayor presencia. 

El nuevo autocentro de Getafe posee 332 metros cuadrados de tienda, en los que los clientes pueden encontrar todos los productos y servicios necesarios para el mantenimiento de sus vehículos de forma profesional y con la mejor calidad-precio, así como los últimos avances en movilidad y tecnología. 

Junto a ellos, 370 metros cuadrados de taller con un total de 10 boxes completamente equipados. La plantilla del centro la componen 14 trabajadores, profesionales de la mecánica y de la atención al cliente.

La cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil está celebrando la inauguración de este nuevo autocentro con una campaña especial, del 25 de febrero al 25 de marzo. Durante este mes, cualquier cliente que compre y monte cuatro neumáticos en el autocentro de Getafe conseguirá hasta 25 euros de descuento directo. Igualmente, del 4 al 9 de marzo habrá una gran selección de productos sin  IVA.

Con esta inauguración, Norauto apuesta por el mercado español para desarrollar su estrategia de negocio, basada en una política de precios bajos con la mejor calidad y profesionalidad en el mantenimiento integral y el equipamiento del automóvil, así como en la movilidad alternativa. El plan de expansión de la cadena contempla llegar a los 100 establecimientos en 2020 y generar 500 puestos de trabajo. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña