Reparación | Automechanika Ho Chi Minh City se celebrará del 28 de febrero al 2 de marzo de 2019

Reunirá a expositores y visitantes profesionales de 44 países y regiones.

La de 2019 será la tercera edición de Automechanika Ho Chi Minh City
La de 2019 será la tercera edición de Automechanika Ho Chi Minh City

La tercera edición de la feria Automechanika Ho Chi Minh City abrirá sus puertas el 28 de febrero de 2019. Durante tres días, la capital de Vietnam se convertirá en el centro de la industria de servicios automotrices del sureste asiático.

La edición 2019 de Automechanika Ho Chi Minh se celebrará desde el 28 de febrero al 2 de marzo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Saigón (SECC). Los organizadores tienen previsto aumentar la dimensión de esta feria regional para responder al entusiasmo del mercado, tanto nacional como extranjero.

De esta manera, el espacio de exhibición se ampliará a 10.200 metros cuadrados, permitiendo que 380 expositores locales e internacionales se reúnan con los 8.600 visitantes profesionales que se esperan durante el evento.

La feria, coorganizada por Messe Frankfurt New Era Business Media, Chan Chao International y Yorkers Exhibition Service Vietnam, dispondrá de nuevos pabellones y productos para vehículos de pasajeros y comerciales. Se espera que la muestra de 2019 albergue nueve pabellones internacionales: Hong Kong, China, Alemania, Corea, Malasia, Oriente Medio, Singapur, Taiwán y Tailandia.

Automechanika Ho Chi Minh City ha recibido el reconocimiento de los mercados extranjeros y los locales. Muchos miembros de la industria la consideran una plataforma efectiva para expandir sus negocios en el creciente mercado automotriz de Vietnam. Como tal, numerosas asociaciones de la industria ya han anunciado su apoyo a la feria.

Vietnam se está perfilando como el próximo centro de ensamblaje automotriz en Asia. La industria espera que se importe un mayor volumen de piezas como resultado de un importante recorte de impuestos a las piezas y componentes importados a partir de 2018. Esta medida le da al creciente mercado automotriz vietnamita un mayor apoyo, ya que fomenta la inversión en la industria de fabricación de automóviles del país.

A día de hoy, muchos actores extranjeros están considerando Vietnam como su próximo punto ideal para el crecimiento empresarial, mientras que las compañías locales también buscan aprovechar nuevas oportunidades como resultado de estos desarrollos prometedores.

Fiona Chiew, directora general adjunta de Messe Frankfurt Shanghai, declaró: "Automechanika Ho Chi Minh City es, sin duda, una feria comercial regional con un alto nivel de presencia global al mismo tiempo. La muestra de 2019 dará la bienvenida a expositores de más de 17 países y regiones, para reunirse con visitantes profesionales de más de 44 países y regiones". 

Próximos cursos / Academia

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña