Reparación | Autia ofrece servicio de lunas tras su acuerdo con Ralarsa

La red avanza en la diversificación de servicios para cubrir de forma integral las necesidades de los clientes de sus talleres.

Autia ofrece servicio de lunas tras su acuerdo con Ralarsa
Ralarsa da una respuesta al cliente en menos de 30 minutos

La diversificación de servicios ha llevado a Autia a cerrar un acuerdo de colaboración con Ralarsa, que permitirá a los talleres de la red ofrecer a sus clientes la sustitución, reparación y tintado de lunas del automóvil.

Para garantizar la calidad en los trabajos y el servicio de este nuevo producto en los centros de Autia, la empresa cuenta con el apoyo y experiencia de Ralarsa, cuyos técnicos y equipos se desplazarán a los talleres que demanden su intervención.

Autia destaca que Ralarsa “es una de las empresas más importantes del sector. Con su amplia red de talleres, su moderno sistema de trabajo y web interactiva da una respuesta al cliente en menos de 30 minutos, gestionando todo el trabajo con la aseguradora, realizando un trabajo impecable sin ninguna molesta para el cliente”.

Con este acuerdo, Autia aumenta su oferta de servicios acorde con su estrategia de cubrir de forma integral todas las necesidades de sus clientes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña