Reparación | Automechanika Frankfurt comienza a planificar su edición 2020

La feria amplía su alcance con nuevos temas y una estructura de salas optimizada.

Nueva imagen de Automechanika Frankfurt 2020
Nueva imagen de Automechanika Frankfurt 2020

Automechanika Frankfurt ya tiene perfiladas las primeras novedades de su próxima edición, que tendrá lugar de 8 al 12 de septiembre de 2020. La feria internacional de accesorios de automoción está creando nuevas estructuras para el evento, tanto en lo referido a la temática del mismo como a la distribución física dentro del recinto ferial.

Así, la feria estará organizada de forma más clara, particularmente en las áreas de equipamiento de talleres y movilidad del futuro.

Automechanika Frankfurt presentará un catálogo muy diferenciado, aprovechando la reconstrucción del Pabellón 5 para crear sinergias en los terrenos de la exposición y reunir temas relacionados en los mismos lugares.

Además, los productos y soluciones encuadrados en el área de "Accesorios y personalización" se agruparán en el Pabellón 12, en las inmediaciones de la exposición para talleres de los pabellones 8 y 9, que ahora se llamará "Diagnóstico y reparación".

Y por primera vez, los grupos de productos exhibidos en el Pabellón 11 recibirán su propia designación: "Carrocería y pintura". Se hallarán en su ubicación habitual y se complementarán con un programa de apoyo integral en el Portalhaus adyacente.

Presencia de la movilidad del futuro 

El Festhalle, por su parte, continuará sirviendo como el escenario para la movilidad del futuro. En 2020 se centrará en particular en la "Movilidad como servicio y conducción autónoma" y los "Sistemas de conducción y combustibles alternativos"

En cuanto al negocio de coches clásicos, que fue extremadamente popular en Automechanika 2018, se expandirá aún más. También se ampliará el área dedicada a las sinergias entre talleres y minoristas de neumáticos, para incluir el nuevo grupo de productos "Llantas y neumáticos". Este tema permanecerá en el Pabellón 12, junto con "Lavado y cuidado del coche"

Asimismo, Automechanika renueva la presentación de su marca, que aparece en la portada del catálogo de la feria, así como en los anuncios, pósters y sitios web del evento. El nuevo eslogan será "Automechanika trío" y el motivo presenta tres tipos de vehículos por primera vez: automóviles, camiones y motocicletas, compuesto por cientos de partes de automóviles que han sido fotografiadas y combinadas digitalmente.

"Nuestra campaña de lanzamiento ofrece a nuestros clientes una clara promesa de marca: excelencia en cada detalle. Y queremos que nuestra presentación muestre la amplia variedad de productos en la feria", asegura Olaf Mußhoff, director de Automechanika Frankfurt.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña