Reparación | Atreve pide colaboración para localizar talleres ilegales

Ha animado a sus asociados a denunciar las situaciones sospechosas de las que tengan conocimiento, salvaguardando su identidad.

Atreve pide a sus talleres la colaboración para localizar centros clandestinos
Ha asegurado que para las autoridades este asunto es una prioridad

La Asociación de Empresarios del Taller de Reparación de Vehículos de La Coruña (Atreve) ha hecho un llamamiento a todos los centros asociados para que colaboren en la campaña de denuncia de talleres ilegales en la provincia. La entidad, que lleva años trabajando activamente para defender la competencia leal, ha asegurado que las autoridades han centrado este asunto entre sus prioridades para luchar de forma conjunta y poner fin a estos negocios ilegales. La asociación se brinda a servir de puente, aunque hace un llamamiento a sus socios para que le trasladen las informaciones precisas.

Atreve ha animado a los talleres miembro para que denuncien todas las situaciones sospechosas que conozcan, insistiendo en que se salvaguardará su anonimato. A través del teléfono, la web, el correo electrónico o el portal de denuncias, el procedimiento es muy sencillo.

La asociación ha recordado que hace unos años se llevó a cabo la contratación de un detective privado para realizar una investigación con la que posteriormente elaboró un listado de centros ilegales. Este documento fue entregado a la Guardia Civil, que trabajó verificando si los talleres cumplían o no con la normativa vigente.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña