Reparación | Aspa ofrece formación gratuita de electromecánica para desempleados

Comenzará el próximo 18 de enero e incluye certificado de profesionalidad.

Formación específica para profesionales del taller
Formación específica para profesionales del taller

La Asociación del Automóvil del Principado de Asturias Aspa ha puesto en marcha una nueva formación para los profesionales de los talleres sobre “Mantenimiento de los sistemas eléctricos y electrónicos de vehículos”.

Se trata de una formación subvencionada al 100% por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y el Servicio Público de Empleo Estatal y dirigida de forma prioritaria a personas desempleadas. No obstante, en el caso de que estos candidatos no cubran todas las plazas, se admitirá un cupo de hasta un 30% de trabajadores en activo.

El curso tiene una duración de 440 horas de teoría más 80 horas de prácticas no laborales en empresas y se desarrollará en modalidad presencial en horario de tarde. Cuenta, asimismo, con certificado de profesionalidad TMVG0209 al acabar las dos partes, teórica y práctica.

El comienzo de la formación está previsto para el próximo 18 de enero. La patronal subraya que para más información se puede contactar en el número 650 62 54 26 (Alba) o bien en la dirección de correo electrónico formación@aspasturias.es.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña