Reparación | Taller Sebastián e Hijos abre su segundo taller en Cartagena (Murcia)

El nuevo centro. perteneciente a la red Bosch Car Service, se ubica en las antiguas instalaciones de Silver Motor's.

Exterior del nuevo taller Bosch Car Service de Taller Sebastián e Hijos
Exterior del nuevo taller Bosch Car Service de Taller Sebastián e Hijos

El año nuevo ha traido la inauguración del segundo centro que Taller Sebastián e Hijos abre en Cartagena. En concreto, las nuevas instalaciones, inauguradas el 4 de enero, se encuentran en la Avda. Juan Carlos I, 81 (junto a McDonald's) en la antigua nave de Silver Motor's, sumándose a las que ya tenía en la calle Bucarest, 23 del Polígono Industiral Cabezo Beaza.

Se trata del segundo Bosch Car Service que abre esta empresa familiar con más de 60 años de experiencia en el sector de la automoción y el vehículo industrial, que ofrece servicios de electromecánica del automóvil y vehículo industrial, neumáticos, tacógrafos, refrigeración del transporte, o instalación de equipos GLP, entre otros.

La inauguración culmina un proceso de expansión que se inició en 2019, cuando ampliaron sus instalaciones adquiriendo una nueva nave próxima al taller, para juntar 4.000 m2 de parcela. Año en el que también se adhirió a la red Bosch Car Service, por la que también han apostado para este segundo centro en la localidad murciana.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña