Reparación | Revisión de baterías y puntos de seguridad, las campañas de Bosch Car Service tras el confinamiento

La red de talleres ha puesto en marcha dos iniciativas para garantizar la seguridad del vehículo tras un largo período de inactividad.

Los conductores interesados en estas promociones tienen que reservar su cita antes del 31 de mayo
Los conductores interesados en estas promociones tienen que reservar su cita antes del 31 de mayo

La red de talleres Bosch Car Service ha puesto en marcha dos campañas de revisión de los elementos de seguridad del vehículo, para asegurar la movilidad con garantías de cara a las fases de desescalada. Uno de los componentes que más ha sufrido la inactividad del coche ha sido la batería, por eso desde la red se han centrado en este elemento como protagonista de su primera campaña.

Los talleres Bosch Car Service se encargarán de revisar el estado de las baterías y además realizarán una limpieza con ozono del habitáculo tras la sustitución de la misma o por gastos superiores a 80 euros.

En lo que respecta a la segunda campaña puesta en marcha por la red, se trata de la revisión de 50 puntos de seguridad del vehículo, entre los que se encuentran los frenos, el nivel de los aceites y líquidos, los sistemas electrónicos, por nombrar algunos. El coste de esta revisión completa del vehículo es de 25 euros y el cliente obtendrá una limpieza gratuita con ozono del interior del automóvil.

Para poder hacer uso de ambas promociones, es necesario que los conductores reserven su cita antes del 31 de mayo en cualquiera de los 600 talleres de la red repartidos por toda la geografía española, aunque pueden acudir a las instalaciones en una fecha posterior para hacer uso de los servicios adquiridos.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña