65.000 seguidores

en redes sociales

Electromecánica

Airtex, de vuelta en Automechanika Frankfurt con tres productos en la línea "cooling"

Regresa al mercado EMEA con bombas de agua (mecánicas y eléctricas), los kit de distribución con bomba y las bombas de agua auxiliares.

Publicado: 11/09/2026 ·09:17
Actualizado: 11/09/2026 · 09:17

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Airtex ha estado de nuevo presente en Automechanika Frankfurt. Bajo la dirección del Grupo Metelli, Airtex recupera su presencia en el mercado EMEA. Con una amplia cobertura del parque automovilístico, Airtex ha vuelto al mercado con tres productos focalizados en "cooling", como son las bombas de agua (mecánicas y eléctricas), los kit de distribución con bomba y las bombas de agua auxiliares.

Dentro de la amplia oferta de Airtex en bombas de agua para el automóvil, cabe destacar su WPA-1978S, diseñada y desarrollada integramente para los motores 1.6 Tdi y 2.0 Tdi. Es una bomba de agua accionable con patente y tecnología propia, que mejora el rendimiento del motor funcionando sólo cuando éste lo requiere, reduciendo el tiempo que necesita para trabajar a una temperatura óptima.

 Airtex...is back!.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
Marcar como fuente
preferida en Google