Reparación | Bosch Car Service se anuncia en televisión

Su nuevo spot se emite en varias cadenas nacionales de máxima audiencia del 13 al 31 de julio.

Bosch Car Service inicia una campaña de publicidad en televisión
La campaña estará activa del 13 al 31 de julio

Bosch Car Service ha puesto en marcha una campaña de publicidad en televisión para ayudar y apoyar a su red de talleres. Los spots se empezaron a emitir el pasado 13 de julio, finalizarán el día 31 y quieren llevar un mesnaje de ilusión y tranquilidad.

La nueva campaña de Bosch Car Service en televisión va dirigida a los talleres y sus clientes, pero también al público en general. Esta iniciativa sucede a las diferentes acciones estratégicas que Bosch ha llevado a cabo en los últimos meses destinadas a su red, como han sido las píldoras creativas en redes sociales y el constante apoyo a los talleres en cuestiones como la formación empresarial, formación técnica online, etc. 

Además de los más de 500 spots en televisión en canales de gran audiencia, como Telecinco y Cuatro, Movistar y Gol TV, la campaña estará activa también en las redes sociales de Bosch Car Service, , así como en su página web y en la plataforma online MiBoschCarService, calculándose un impacto de al menos 13 millones y medio de espectadores.

A estas acciones se suma la colaboración de los más de 600 talleres de la red en toda España, que difundirán la campaña entre sus clientes a través de un correo electrónico personalizado.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña