Reparación | Aser celebra en Tenerife su II Convención con socios y proveedores

Asistieron 130 profesionales y durante el evento se entregaron placas conmemorativas a los nuevos integrantes del grupo.

II Convención Aser.
II Convención Aser.

Aser ha celebrado recientemente en Tenerife la II Convención del grupo, a la que asistieron 130 profesionales, con el objetivo de “fomentar el contacto entre socios y proveedores”, de manera que se conozcan mejor entre ellos, así como la problemática de cada uno dentro del negocio, según detallan desde la entidad.

Durante la cena de gala del encuentro, se rindió un homenaje a Domingo Martínez, fundador de Martínez Escorpión, y se entregaron placas conmemorativas a los nuevos integrantes del grupo.

No somos los más grandes ni los de mayor volumen, así que tenemos que tener imaginación, innovar… y contar con personas que marquen la diferencia. Y en Aser tenemos la suerte de contar con un gran equipo, liderado por José Luis (Bravo), que nos da esa diferencia en el mercado, lo que me gustaría reconocer públicamente”, resaltó en su discurso Max Margalef, presidente de Aser, al hacer referencia al ADN del grupo y a sus principios y valores: “cercanía, innovación y personas”.

Por su parte, José Luis Bravo, gerente del grupo, también destacó los valores que guían la labor de Aser y sus socios y que marcan las pautas de trabajo del equipo.

Los participantes tuvieron ocasión de disfrutar, además, de actividades lúdicas en la isla, organizadas por el grupo y con el fin de potenciar las relaciones entre asociados y proveedores en un ambiente distendido, señalan desde Aser.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña