Reparación | Black Friday 2017: los descuentos en la posventa

Las marcas se han adelantado al Black Friday con descuentos que se prolongarán, en algunos casos, hasta el 27 de noviembre.

La posventa se suma al Black Friday
La posventa se suma al Black Friday

Cada vez son más las marcas que se apuntan al Black Friday en la posventa. Esta jornada de descuentos frenéticos, que comenzó en Estados Unidos, ya se ha instaurado en todo el mundo. Son muchas las marcas que van más allá del ‘viernes negro’ y ofrecen rebajas durante varios días. Aquí recopilamos una lista de lo más destacado en la posventa:  

EUROMONTYRES

Euromontyres celebra la promoción del Black Friday durante los días 23 y 24 de noviembre. Para ello, ha revisado los precios de todos los neumáticos 205/55 R16 91V, los más populares del mercado y ha lanzado un listado outlet para todas las cubiertas que comercializa.

También impulsa la recompensa a los profesionales con regalos seguros: 1 kilo de productos ibéricos con el sello de garantía de Guijuelo para las adquisiciones de más de 16 cubiertas, así como artículos de moda y profesionales para aquellos talleres que compren lotes de 4 y 8 neumáticos.

NORAUTO

Por cuarto año consecutivo, Norauto se une a la campaña del Black Friday quitando el IVA a la mayor parte de sus productos y servicios los días 24 y 25 de noviembre, tanto en los autocentros como en su página web (donde se ampliarán hasta el 26 de noviembre). También añade un descuento del 10% en neumáticos Pirelli y Norauto Prevensys con un ahorro, además, de hasta 20 euros en el montaje y equilibrado de cubiertas para turismo. La novedad de este ‘viernes negro’ es que los miembros del club Norauto podrán disfrutar de ofertas exclusivas.

CONFORTAUTO

Del 24 al 27 de noviembre Confortauto pone en marcha su Black Friday con ofertas y descuentos para los clientes que compren neumáticos de una selección de medidas en marcas premium, como Hankook, Pirelli, Michelin, Bridgestone, Goodyear, Dunlop, etc., así como Laufenn, Insaturbo, Event, Nexen o Farroad en su web.

LAUSAN

Lausan adelantó la jornada de descuentos al 22 de noviembre y la extenderá durante los días 23 y 24. Entre las ofertas destacan el Aceite Motul y Dels, las baterías Bosch y Dels y las lámparas Philips.

NEUMÁTICOS ANDRÉS

Del 23 al 25 de noviembre Neumáticos Andrés arranca su campaña ‘Black Friday’ con la que premiará a sus clientes con más de 8.000 regalos directos (tecnología, textil, experiencias o productos gourmet) durante 3 días con cada compra de neumáticos. Además, con el volumen total de compras acumulado, accederán a un “premio final”. En suma, cada taller puede obtener hasta 140 regalos diferentes.

TIRESUR

Tiresur ha puesto en marcha esta semana su campaña ’Tire Days’, que se extiende has el 27 de noviembre, con precios especiales en una selección de más de 60 referencias de neumáticos.

INFOCAP

Aprovecha el Black Friday de Infocap. Durante los días 23 y 24 de noviembre ofrece un 30% de descuento en las Rutas del Recambio (oferta promoción primer año 42 euros), del Neumático y del Taller (30,80 euros).

Si estás interesado en aprovechar esta promoción, no dudes en contactar con nosotros vía email a administracion@infocap.es o en el teléfono 913 603 173.

ZAPHIRO

Entre el viernes 24 y el martes 28 de noviembre, Zaphiro lanza una customización única de la pistola DeVilbiss GTi Pro Lite, así como grandes descuentos en varias herramientas de su catálogo de la marca Rupes. Además, por la compra durante la promoción de dos unidades de la nueva DeVilbiss GTi Pro Lite customizada, regala el exclusivo maletín DeVilbiss y dos picos de fluido extra (de 1.2 y 1.4), que se suman al 1.3 ya incluido. También ofrece descuentos de herramientas del fabricante italiano Rupes (la pulidora Rupes LH18, la lijadora eléctrica Rupes ER155 y el aspirador Rupes S130L).

RECAMBIOS DEL OLMO

Desde el 22 de noviembre y hasta el 24 Recambios del Olmo ha lanzado varias ofertas especiales en Autel, King Tony, Mega, Samoa y Tecsolda. Además, el día 24 sortea en Facebook dos relojes Viceroy. Para conseguirlos hay que hacerse fan de su página en la red social, comentar cual fue la última avería sufrida en el coche y compartir la imagen antes de las 18.00h. 

ECOLOGICAL DRIVE

Ecological Drive ‘tiñe’ esta jornada de descuentos con su ‘Green Friday’. Del 24 al 27 de noviembre ofrece, a todos aquellos que deseen cambiar sus neumáticos, descuentos en una selección de medidas y marcas como Insaturbo, Michelin, Bridgestone, Nexen y Rodatec a través de su web.

Para poder disfrutar de las ofertas sólo hay que introducir el código Green en el momento de realizar la compra para beneficiarse del 10% de descuento.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña