Reparación | Repuestos Negrillo, nueva tienda asociada de Andel en Tomelloso (Ciudad Real)

Especializada en recambios para turismos, vehículos industriales y agrícolas.

Repuestos Negrillo cuenta ya con el respaldo de Grupo Andel
Repuestos Negrillo cuenta ya con el respaldo de Grupo Andel

Andel ha incorporado a su red una tienda de recambios situada en la localidad de Tomelloso, en Ciudad Real. Con el nombre de Repuestos Negrillo, fue fundada en 1959 y es un referente en su comarca, estando especializada en repuestos para turismos, vehículos industriales y agrícolas, así como en una amplia gama de accesorios.

Actualmente están al frente de la misma los hermanos Miguel, Antonio y Manuel, hijos del fundador, Miguel Negrillo, profesionales que continúan con la labor iniciada por su padre “afrontando con éxito todos los retos que se ponen a su alcance y a la cabeza de un equipo humano formado por diez excelentes profesionales”, según comentan.

Desde Andel señalan que “desde comienzos de 2020 tenemos el privilegio de contar con ellos, relación comercial y personal que deseamos continúe mucho tiempo”.

Y añaden: “Creemos que Repuestos Negrillo encaja perfectamente en la idiosincrasia de Andel, pues tienen claro los principales conceptos en los que se basa el grupo para seguir creciendo de manera conjunta: implicación total por ambas partes y respeto de zona. Tenemos grandes perspectivas de crecimiento con ellos y estamos seguros que el futuro inmediato así lo demostrará”.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña