Reparación | Advance Auto Parts se incorpora a Nexus Automotive International

El distribuidor de recambios en Estados Unidos cuenta con 4.780 puntos de venta y 1.231 tiendas independientes Carquest.

Advance Auto Parts ficha por el grupo Nexus Automotive International
Advance Auto Parts ficha por el grupo Nexus Automotive International

El grupo Nexus Automotive International, en el que está integrado el Grupo Serca, acaba de incorporar a Advance Stores Company, distribuidor de recambios líder en Estados Unidos y que cuenta con 4.780 puntos de venta y 1.231 tiendas independientes Carquest.

Con esta nueva integración, Nexus Automotive International fortalece su posición en el mercado, ofreciendo una amplia selección de marcas y repuestos, accesorios, baterías y artículos de mantenimiento para automóviles, camionetas, vehículos utilitarios deportivos, vehículos ligeros y camiones.

La empresa, fundada en 1932, también tiene presencia en Canadá, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Méjico, Bahamas, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Británicas y las Islas del océano Pacífico.

Con un total de 70.000 trabajadores, su negocio va dirigido tanto a técnicos profesionales como al público en general y tuvo una facturación en 2018 de 9,58 mil millones de euros, con aspiración de alcanzar los 9,75 mil millones a cierre de 2019.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña