Reparación | Aceites Serca y Textor sortean entre sus clientes un viaje a la Maratón de Nueva York

Para participar en el sorteo, es necesario comprar 100 litros o más de aceite Serca o Textor.

Aceites Serca y Textor sortean entre sus clientes un viaje a la Maratón de Nueva York
La promoción es válida hasta el 15 de octubre

Grupo Serca Automoción ofrece a los talleres clientes de la red de distribución de Grupo Serca la oportunidad de ganar un viaje a la Maratón de Nueva York. Los talleres entrarán en el sorteo por la compra de 100 litros o más de aceite Serca o Textor.

Además de participar en el sorteo de un viaje para dos personas a Nueva York en la semana de la Maratón (a principios de noviembre), los clientes recibirán un rasca con la opción de ganar diferentes regalos, como entradas de cine o relojes inteligentes.

La promoción de Aceites Serca y Textor se lanzó el 15 de septiembre y estará disponible hasta el 15 de octubre o fin de existencias. Para participar en el sorteo del viaje, el taller debe inscribirse en el apartado "Serca Promociones Directas" de la página web y apuntar el código, donde estará publicada la promoción.

Además de la posibilidad de ganar estos premios, la gama de aceites de la marca Serca ofrece grandes ventajas a los talleres. Estos lubricantes han sido específicamente diseñados para satisfacer las demandas tanto de vehículos ligeros como de vehículos pesados. Por esta razón, disfruta de las especificaciones internacionales más recientes y se puede utilizar en automóviles con altas exigencias, como por ejemplo coches con filtros de partículas o con mantenimiento extendido.

En cuanto a la marca Textor, dispone de las siguientes familias de productos, respetuosos con el medio ambiente y diseñados bajo altos estándares de calidad: aceite, anticongelante, limpiaparabrisas, aditivos y productos de limpieza.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña