Reparación | Serca lanza dos promociones con Brembo y Olsen’s

Entradas para el Gran Premio Moto GP de Valencia y condimentos La Chinata.

Promoción de SPG Talleres y Brembo
Promoción de SPG Talleres y Brembo

Grupo Serca ha lanzado dos nuevas promociones junto con las marcas Brembo y Olsen’s para animar a sus clientes a escoger estas marca.

Así, por el cambio de pastillas o discos de freno de la marca Brembo, Textar o Mintex en uno de los centros de SPG Talleres, los conductores entrarán en el sorteo de dos entradas con dos noches de hotel para disfrutar del Gran Premio Moto GP de Valencia, que se celebrará el próximo noviembre 2018. La promoción estará vigente hasta finales de agosto. Para participar, el cliente solo tiene obtener un código.

La otra promoción que Serca acaba de lanzar, esta vez junto a Olsen’s (su marca exclusiva de alternadores y motores de arranque), consiste en que los talleres que realicen una compra de esta marca a partir del día 15 de julio obtendrán un estuche con cuatro condimentos de aceite de oliva de la marca La Chinata, un aceite artesanal muy versátil y de alta calidad. El estuche cuenta con cuatro sabores exclusivos además de un cómodo envase de 25 ml ideal para regalar y transportar. La promoción estará activa hasta fin de existencias.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña