Reparación | ATR rechaza la entrada de AGR, la sociedad formada por Andel y Grupauto

El Consejo de Supervisión del grupo internacional no ha dado el visto bueno a su integración, lo que provoca la salida del distribuidor búlgaro Auto Plus del accionariado de AGR.

AGR es el nombre de la sociedad creada conjuntamente por Andel y GrupAuto
AGR es el nombre de la sociedad creada conjuntamente por Andel y GrupAuto

AGR (Alianza Grupo Recambios), sociedad creada por Andel y Grupauto en octubre de 2019, no entrará finalmente en el grupo internacional ATR, después de que su Consejo de Supervisión, en una reunión celebrada el 2 de marzo, no diera el visto bueno a su entrada en la estructura del grupo. Una decisión que, además, provoca que el distribuidor búlgaro Auto Plus no continúe en el accionariado de AGR, según ha anunciado Andel en un escueto comunicado.

La intención de AGR era integrarse en el grupo internacional ATR (al que pertenece también CGA) con el objetivo de concentrar sus compras y fortalecer su posición en el sector de la distribución de recambios. Y para ello, AGR había incorporado a su estructura a Auto Plus, distribuidor búlgaro con cinco almacenes reguladores y 37 puntos de venta, que ya formaba parte de ATR.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña