Reparación | ZF [pro]Points propone a los talleres un juego online para ganar un iPhone 12 Pro

El período para participar se extiende del 10 al 31 de marzo de 2021. Experiencia piloto también en Francia y Reino Unido.

Imagen anunciadora del juego de ZF [pro]Points
Imagen anunciadora del juego de ZF [pro]Points

Si eres un taller multimarca, tienes la oportunidad de ganar un iPhone 12 Pro o puntos del programa de fidelización ZF [pro]Points. Basta con participar, del 10 al 31 de marzo, en un divertido juego online que ZF Aftermarket ha puesto en marcha en España, dentro de una iniciativa piloto que también ha lanzado en Francia y Reino Unido.

La mecánica del juego es sencilla y supone una oportunidad adicional para que los talleres que actualmente no están suscritos al programa de fidelización ZF [pro]Points, lo hagan ahora y participen.

El juego consta de dos partes diferenciadas. Cualquier taller español puede jugar a la primera parte del mismo, en la que se pone a prueba la habilidad y velocidad de los jugadores para conseguir, en el tiempo establecido, más logos de las marcas del grupo (ZF, Lemförder, Sachs, TRW y Boge). A la vez, tienen que ir evitando los obstáculos que se le van presentando.

Para la segunda parte del juego hay que registrarse o ser ya miembro registrado del programa ZF [pro]Points. Al participar en esta segunda parte del juego, se entra en el sorteo para poder ganar un iPhone 12 Pro y una asignación diaria de puntos de fidelidad del programa ZF [pro]Points. En esta segunda fase, los jugadores deben completar un breve formulario con sus datos, que encontrará en este link. Pueden participar una vez al día, todos los días o durante las tres semanas de duración del concurso.

“Los juegos son el primer idioma de la comunicación humana”, explica Susanne Wilhelm, responsable de Marketing de Talleres en ZF Aftermarket. “Además de atraer nuevos suscriptores, queríamos llegar de una forma divertida a nuestros miembros de ZF [pro]Points ya existentes. Y reenfocar el conocimiento de la marca y recordar a los talleres los beneficios del programa de fidelidad ZF [pro]Points, en el que se otorgan puntos por producto comprado de cualquiera de nuestras marcas. Por todo esto, los juegos parecían la opción más adecuada. Este es un proyecto piloto muy emocionante y esperamos implementarlo en otros países miembros en un futuro cercano".

ZF [pro]Points es el programa de fidelidad de ZF Aftermarket destinado a los talleres multimarca. Al hacerse miembro, cada vez que los talleres registrados adquieren productos de las gamas y marcas del fabricante, como son amortiguadores, elevalunas, embragues, frenos, kits de cambio de aceite o piezas de suspensión y dirección, ganan puntos para conseguir estupendos regalos.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña