Reparación | AD Parts lanza una campaña centrada en la seguridad para impulsar las visitas al taller

La iniciativa busca recuperar la confianza de los clientes para poner el coche a punto tras el confinamiento en un centro multimarca.

Recuperar la confianza de los clientes es clave en la era postcoronavirus, para ello las medidas de seguridad y desinfección serán las grandes aliadas de los centros de reparación. AD Parts ha lanzado una campaña en redes que motiva a los conductores a visitar el taller multimarca para poner el coche a punto tras el confinamiento, con la seguridad de que en estos centros encontrarán todas las medidas de prevención sanitaria. Bajo el nombre "Ponga fin al confinamiento de su automóvil", el video muestra el procedimiento de actuación que marca la actividad del día a día en los talleres mecánicos y que garantiza la seguridad de clientes y trabajadores frente al coronavirus.

AD Parts muestra que la seguridad de los clientes es lo primero, de cara a la primera visita durante la desescalada, y en general ante cualquier servicio que se requiera. Los profesionales trabajan con precaución y esfuerzo para velar por la salud de los conductores y ofrecer los mejores resultados en el mantenimiento del vehículo.

La compañía destaca que el cliente se sentirá informado en todo momento, teniendo a su alcance carteles informativos y materiales de desinfección y protección, como geles hidroalcohólicos, mascarillas y guantes.

El conductor será atendido por un profesional a través de la mampara, para evitar el contacto físico, y su coche será protegido durante la intervención del mecánico, y desinfectado mediante una máquina de ozono tras la revisión y de forma previa a la entrega al cliente. Asimismo, elementos como la manilla de la puerta o las llaves, también se desinfectan para ofrecer las máximas garantías de seguridad.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña