Reparación | AD Talleres es la red multimarca con mayor cobertura en 13 provincias

Le sigue Profesional Plus, que lidera en ocho regiones y Eurotaller, primera en otras seis.

Junauto, en Palma de Mallorca
Junauto, en Palma de Mallorca

AD Talleres, promovida por el grupo AD Parts, sigue siendo un año más la red multimarca con mayor presencia en España. Y no solo en número de talleres, con 1.188 establecimientos, sino también en provincias, pues lidera en 13 regiones españolas, según los datos de la Ruta del Taller 2020 de Infocap, la obra de referencia del sector de la reparación.

En concreto, AD Talleres es la primera red multimarca en las provincias de A Coruña, Álava, Alicante, Baleares, Cáceres, Castellón, Guipúzcoa, Jaén, Lleida, Navarra, Pontevedra, Segovia y Sevilla. Pero es que en otras diez es segunda o tercera. Es segunda en Ávila, Barcelona, Huesca, Murcia, Tarragona, Valladolid y Zaragoza, mientras que ocupa el tercer cajón del podio en Girona, Orense y Toledo.

Le sigue Profesional Plus, promovida por Grupo Serca, que ha recortado en solo un año mucha distancia con AD Talleres, pues roza el millar de establecimientos. En concreto, cuenta con 998 talleres y es la primera en ocho provincias: Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, La Rioja, Madrid, Tarragona, Toledo y Vizcaya.

Y en tercer lugar con mayor cobertura se encuentra Eurotaller, con 794 establecimientos en total. Es la red multimarca con mayor presencia en seis provincias: Burgos, Cádiz, Córdoba, Huesca, Málaga y Zaragoza.

Por último, las Redes de Talleres CGA, que cuentan con 1.182 centros en España y, como integrante de ellas, CGA Car Service, que dispone de 980 talleres, es líder por implantación en cinco provincias: Ávila, Cantabria, León, Orense y Palencia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña