Reparación | Más de 2.500 corredores en la IX Carrera del Taller

En la clasificación de empresas, los corredores de Mann-Filter y Auto Narváez se alzaron con la victoria.

La carrera contó con la presencia de Martín Fiz como "Embajador de la Seguridad Vial"
La carrera contó con la presencia de Martín Fiz como "Embajador de la Seguridad Vial"

La Carrera del Taller por la Seguridad Vial y la Movilidad Responsable, celebrada el pasado domingo 10 de marzo en Valdebebas (Madrid), reunió a más de 2.500 corredores, 500 de ellos niños. Con un sol primaveral y un ambiente muy familiar, los corredores participaron en las diferentes modalidades de 5, 10 y 15 kilómetros, handbikes, sillas de atletismo y carreras para los más pequeños de la casa.

Esta fiesta del mantenimiento responsable del vehículo tiene por objeto recordar a la sociedad lo importante que es llevar el coche a punto. Para ello, contó con la presencia de Martín Fiz como "Embajador de la Seguridad Vial" y la colaboración de Stop Accidentes, Avanza ONG y Fundación Theodora.

Además, la prueba, promovida por la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra - Conepa), forma parte de la Mapoma Running League y es prueba oficial preparatoria del EDP Rock&Roll Maratón de Madrid. 

Los primeros clasificados en las distancias de 5, 10 y 15 kilómetros fueron Sergio Freire (Mann-Filter), Juan Negreira y Pablo Villalobos (EuroTaller Theodora), respectivamente. En la categoría femenina, Vilma Giménez (Secundino Hernández e Hijos), Fabiana La Fuente (Bosch) y Araceli Martínez del Álamo se subieron a lo alto del podio en esas tres modalidades.

En total, fueron más de 60 los equipos formados por talleres y empresas de la posventa de automoción. En la clasificación de empresas, los corredores de Mann-Filter se alzaron con la victoria tanto en la modalidad de 5 como en la de 15 kilómetros. En 10 kilómetros, ganó el equipo Auto Narváez.

El Premio BETA al Mejor Trabajo en Equipo, que distingue al grupo de corredores que mejor compite y coopera al mismo tiempo, correspondió también a Mann-Filter en los 5 y 15 kilómetros, y a Auto Narváez en los 10 kilómetros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña