Reparación | Echa a rodar Desafío Karts by Total 2019

Esta temporada, Desafío Karts by Total tendrá el doble de pilotos: nada menos que 20 correrán en cada prueba.

La edición 2019 de Desafío Karts by Total se prepara para el banderazo de salida. Adrenalina, conocimientos y diversión en un campeonato de karts único que este año va a ser aún más espectacular. 

Y es que esta temporada Desafío Karts by Total tendrá el doble de pilotos: nada menos que 20 correrán en cada uno de las cuatro comunidades que han sido seleccionadas para esta edición, de la mano de lubricantes Total.

La temporada arrancará el 12 de mayo con el Gran Premio de Valencia, al que seguirán los de Andalucía (2 de junio, en Granada), Madrid (23 de junio, Rivas) y Cataluña (7 de julio, Barcelona).

Para participar únicamente es necesario trabajar en un taller, inscribirse en la página web de Desafío Karts y contestar correctamente a tres sencillas preguntas sobre mecánica.

El mejor de cada carrera se clasificará para la gran final en el circuito madrileño del Jarama. El ganador final se llevará dos entradas de tribuna con acceso a boxes para el campeonato del mundo de Moto GP de Cheste (Valencia), un curso de formación premium para todos los trabajadores del taller y un lote de productos Total valorado en 1.000 euros. 

¿Te gusta la velocidad?, ¿quieres llevar a tu taller a lo más alto? Apúntate y aprovecha que es un campeonato totalmente gratuito. Pero date prisa, pues las plazas son limitadas.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña