Reparación | Asetra sortea 5 cheques regalo de 100 euros entre los inscritos en la Carrera del Taller

Los ganadores podrán usarlos para poner su coche a punto en los talleres asociados a Asetra.

En la carrera participan equipos formados por talleres y sus clientes y proveedores
La Carrera del Taller tendrá lugar el 10 de marzo en Madrid

Con el fin de fomentar la cultura del mantenimiento responsable del vehículo, Asetra ofrece un aliciente extra a aquellos que se inscriban en la 9ª Carrera del Taller, organizada por la iniciativa "Ponte a punto: cuidar tu coche es cuidar de ti", junto a la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra-Conepa) y sus "marcas socialmente responsables del taller". 

Así, los inscritos en la Carrera del Taller entrarán en el sorteo de cinco cheques regalo de 100 euros cada uno, para animar a los participantes a poner su coche a punto en alguno de los talleres asociados a Asetra en toda la Comunidad de Madrid.

La participación para el sorteo irá incluida en la bolsa del corredor, que se consigue sólo por inscribirse en cualquiera de las distancias (5, 10 o 15 kilómetros) de la carrera, que se celebrará el domingo 10 de marzo en Valdebebas (Madrid). La inscripción la carrera puede hacerse en este enlace.

Asimismo, y de cara a promover la seguridad de los ciclistas que se cruzan con vehículos a motor durante sus entrenamientos, la Carrera del Taller sortea cinco luces delanteras Philips SafeRide para bicicletas entre todos los inscritos.  

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña