Neumáticos | Los recauchutados de Marangoni se expanden por Europa

Dos grandes recauchutadores nórdicos añaden los productos de Marangoni OTR a su oferta comercial.

La gama de Amrangoni se adapta a diferentes entornos y cargas de trabajo
La gama de Marangoni se adapta a diferentes entornos y cargas de trabajo

Marangoni ha expandido su área de actuación en los países nórdicos reforzando sus relaciones con dos de los principales recauchutadores de la zona: Lujakumi Oy y Gummiservice Rade AS. Ambas empresas, coon una larga experiencia en el recauchutado de neumáticos, añadirán ahora los recauchutados Marangoni OTR a su oferta comercial.

Recientemente, Marangoni firmó un acuerdo de distribución con estas dos empresas que tenía como objeto los recauchutados Marangoni OTR. En base a este acuerdo, Lujakumi y Gummiservice van a empezar a comercializar recauchutados para movimiento de tierra y operaciones industrieles de la firma italiana.

Los dos recauchutadores nórdicos llevan utilizando la última y más moderna tecnología proporcionada por el sistema Ringtread desde hace tiempo. Lujakumi Oy, cuya sede y planta de producción se encuentran en la costa occidental de Finlandia, emplea la tecnología de Marangoni desde 2017. En cuanto a Gummiservice, fundada en el sur de Noruega en 1967, integró en 2015 la tecnología Ringtread de Marangoni en su gama de productos.

Finlandeses y noruegos se centran en implementar soluciones para neumáticos basadas en un  recauchutado premium, empleando únicamente revestimientos de calidad de las marcas de  neumáticos nuevos más fiables para fabricar recauchutados TBR con un rendimiento y una fiabilidad excepcionales. Una parte importante de su negocio es la venta directa a flotas de transporte, posible gracias a su propia red de puntos de venta. Lujakumi Oy gestiona tres tiendas de neumáticos, mientras Gummiservice es dueña de cuatro puntos de venta.

Los dos recauchutadores serán abastecidos por las fábricas de Marangoni en Rovereto (Italia), añadiendo una nueva gama de productos especializados a su oferta comercial. La amplia gama de neumáticos recauchutados para movimiento de tierra Marangoni OTR ofrece el perfil más adecuado para cada aplicación específica, con el uso de cuatro tipos de compuestos de la compañía italiana en la banda de rodamiento, que se adaptan a diferentes entornos y cargas de trabajo.  

Desde la firma de Rovereto aseguran que "los recauchutados Marangoni OTR añadirán aún más valor a la oferta comercial de Lujakumi y Gummiservice y afianzarán su posición en el mercado". 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña