Neumáticos | El Triangle Club de Tiresur ya tiene 30 socios

Los talleres del club disfrutan de numerosos beneficios.

La marca de neumáticos está teniendo una excelente acogida
La marca de neumáticos está teniendo una excelente acogida

Hace poco más de dos meses, Tiresur lanzó al mercado la distribución exclusiva de la marca Triangle de neumáticos para automóviles de pasajeros PCR. Desde entonces, el porfolio se ha ido ampliando con nuevas incorporaciones, como la línea OTR, conformando así una completa gama para rurismo, 4x4/SUV, furgoneta y vehículos industriales.

A fin de dar a conocer estos neumáticos en el mercado, Tiresur puso en marcha el Triangle Club, formado por los talleres que han depositado su confianza en la marca. Y la iniciativa ha sido un éxito: ya hay 30 socios del Club Triangle. 

Pertenecer al Triangle Club conlleva una serie de beneficios: condiciones especiales de compra,  merchandising, material publicitario para el taller, viajes de incentivos, visitas para conocer la fábrica inteligente de la casa en Asia...

La excelente acogida que está teniendo Triangle tiene mucho que ver con que los talleres han sabido valorar que es una marca de calidad quality y un precio muy competitivo. Triangle es un fabricante de garantía presente en 165 países, que produce más de 25 millones de neumáticos al año y cuenta con más de 360 patentes.

Además, los talleres que confían en la marca asiática cuentan con el apoyo de un distribuidor como Tiresur, que se ha ganado la confianza de este importante fabricante internacional para distribuir en exclusiva su producto en España.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña