Neumáticos | Bolsos fabricados con neumáticos reciclados

Se trata de una inciativa de BestDrive para reforzar su compromiso con el Medio Ambiente.

Los productos se elaboran de forma artesanal
Los productos se elaboran de forma artesanal

BestDrive ha puesto en marcha una nueva iniciativa para reutilizar los neumáticos usados y darles una nueva vida, contribuyendo así al compromiso con el medio ambiente y la reducción de residuos.

La campaña lanzada por BestDrive refuerza la actividad que desarrolla Nukak y que permite que los neumáticos usados y que hayan sido sustituidos, sean reciclados para crear una completa gama de bolsos y accesorios de una alta calidad, durabilidad y originalidad.

Según han destacado desde la red perteneciente al Grupo Continental, los neumáticos son elementos que deben ser sustituidos tras recorrer miles de kilómetros para salvaguardar la seguridad de los conductores. Sin embargo, en lugar de acumularlos en vertederos, desde la marca han propuestos reutilizarlos, a través de Nukak, para dotarlos de una segunda oportunidad.

Los complementos son elaborados de forma artesanal con neumáticos utilizados. El objetivo es sacar el mayor partido de las prestaciones de estos materiales. Las mochilas Nukak se podrán conseguir en los talleres BestDrive adheridos a la promoción hasta el próximo 31 de mayo, al realizar la compra de neumáticos Continental.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña