Neumáticos | Tiresur abre un nuevo almacén en Brasil

Con esta apertura, la compañía ya cuenta con nueve centros en España, Portugal y Brasil.

Tiresur abre un nuevo almacén en Brasil
La apertura permite ampliar el stock de la compañía en Latinoamérica

Tiresur acaba de inaugurar un nuevo almacen situado en Espirito Santo (Brasil). De este modo, el distribuidor de neumáticos amplía su presencia en el sudeste del país, una de las regiones más importantes de la zona.

La presencia comercial de Tiresur abarca la mayor parte de Latinoamérica y no deja de crecer el número de países al que exporta, batiendo récords de facturación cada año. De aquí que se haya visto necesario contar con dos nuevos centros logísticos que amplían considerablemente la capacidad de stock de Tiresur.

De este modo, Tiresur cuenta ya con un total de nueve almacenes, de los cuales cuatro están ubicados en Brasil (Salvador de Bahía, Fortaleza, Recife y Espírito Santo), otros cuatro en España (Granada, Madrid, Barcelona y Santiago de Compostela) y uno más en Portugal (Lisboa). Éste último pronto se verá ampliado por la construcción de un importante centro logístico cuyo terreno ya ha sido adquirido.

El nuevo almacen de Espirito Santo se ubica en un eje geográfico estratégico para el abastecimiento del arco central y sur del continente americano, según han precisado desde la compañía.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña