El neumático WinterCraft WP52+ de Kumho Tire ha alcanzado la tercera posición entre 51 marcas y ha obtenido la máxima calificación "ejemplar" en la prueba de neumáticos de invierno realizada por la revista Auto Bild.
Esta publicación ha evaluado 51 neumáticos de invierno de las principales marcas disponibles en el mercado europeo, valorando criterios clave como la manejabilidad y el frenado en superficies nevadas, secas y mojadas. El WinterCraft WP52+, ha destacado por su excepcional rendimiento de conducción y estabilidad en todas las condiciones de la carretera, lo que le ha valido la citada calificación.
Según explica la marca, este modelo de neumático dispone de un compuesto de caucho especialmente formulado y enriquecido con ingredientes naturales para garantizar un agarre excepcional y una manejabilidad precisa, incluso en superficies cubiertas de nieve. El dibujo de la banda de rodadura optimizado para la nieve y el avanzado diseño de drenaje minimizan el aquaplaning y proporcionan una tracción y unas prestaciones de frenado superiores, lo que garantiza una conducción segura y fiable en todos los entornos invernales.
Para cumplir las demandas del mercado de los vehículos eléctricos, entre las que se incluyen la reducción del ruido y la mejora de la resistencia al desgaste, Kumho Tire ha aplicado su tecnología EV patentada en todas las dimensiones disponibles, lo que garantiza un rendimiento óptimo tanto en motores de combustión interna como en vehículos eléctricos. La gama incluye neumáticos con tecnología HLC (alta capacidad de carga), desarrollados específicamente para ofrecer un rendimiento excepcional en vehículos de alta carga.
Además del reconocimiento de Auto Bild, el WinterCraft WP52+ ha conseguido resultados sobresalientes en una prueba comparativa de productos realizada por TÜV SÜD, reconocida organización mundial de pruebas y certificación.