Neumáticos | Bridgestone equipa el nuevo deportivo BMW i3s

Con neumáticos 20 mm más anchos que en el i3 y con la tecnología 'ologic' de la marca incorporada.

BMW i3s
BMW i3s

Bridgestone ha anunciado que equipará el nuevo deportivo eléctrico BMW i3s, continuando así su alianza como proveedor de neumáticos del fabricante alemán.

Los nuevos neumáticos dan respuesta a algunas modificaciones específicas introducidas en el i3s e incluyen su tecnolgía 'ologic', según explica la marca.

La apariencia del vehículo es más deportiva, con una banda trasera más ancha y unos pasarruedas traseros más amplios, lo que inspiró a Bridgestone a incluir neumáticos 20 mm más anchos que en el i3, mostrando el aspecto más ancho y deportivo del nuevo automóvil, al tiempo que "se garantiza la tracción adecuada para maximizar la potencia y el par motor", apunta.

Montados sobre llantas de 20 pulgadas, que son el estándar en los i3s, existen variantes de verano e invierno y Bridgestone está suministrando una gama de neumáticos delanteros y traseros.

"La tecnología 'ologic' ayuda a estos vehículos a optimizar su rendimiento. Y lo hace sin ningún tipo de contrapartida en términos de seguridad. Utilizamos el estrecho diseño de la banda de rodadura del Ecopia EP500, lo que proporciona, incluso en condiciones mojadas, un excelente agarre. De hecho, ha conseguido en la etiqueta europea la calificación B por su resistencia a la rodadura y su agarre sobre mojado", explica Christophe de Valroger, VP del Equipo Original de Bridgestone EMEA.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña