Neumáticos | José Enrique González, nuevo director general de Bridgestone España y Portugal

Sustituirá en el cargo, a partir del 1 de julio, a Mark Tejedor, promocionado a vicepresidente para Equipo de Origen de la región EMEA del fabricante de neumáticos.

José Enrique González regresa a España después de seis años en la central europea de Bridgestone
José Enrique González regresa a España después de seis años en la central europea de Bridgestone

José Enrique González culmina 21 años de trayectoria en Bridgestone con su nombramiento como nuevo vicepresidente y director general del fabricante para la región Suroeste de Europa, que incluye España y Portugal.

El nuevo cargo será efectivo desde el 1 de julio de 2018, fecha en la que sustituirá a Mark Tejedor, que ha sido promovido en la organización para ser su nuevo vicepresidente para Equipo de Origen de Bridgestone en la región EMEA.

El próximo director general de la marca para el mercado ibérico es licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca. En 1997 inició su carrera en Bridgestone Hispania, desempeñado varios cargos como responsable de Desarrollo de Negocio, jefe del programa First Stop, director de Marketing, director de Ventas de Productos de Consumo y, finalmente, director general de First Stop para España y Portugal.

En los últimos seis años la labor de José Enrique González se ha desarrollado en la central europea de la marca, en Bélgica, liderando la estrategia de Bridgestone EMEA para la expansión del canal. En este puesto asumió el protagonismo para culminar con éxito diferentes adquisiciones y alianzas como la de Speedy en Francia o Pneuhage en Alemania.

Entre sus logros, la compañía destaca el establecimiento de iniciativas y programas de ventas y marketing en Europa y su liderazgo en el programa “Transformation”, dirigido a impulsar la competitividad de Bridgestone en Europa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña