Neumáticos | Falken Tyre lanza tres nuevos neumáticos

Para turismos, camiones ligeros y off-road

Falken también mostrará sus últimas tecnologías para desarrollo y fabricación de productos
Falken también mostrará sus últimas tecnologías para desarrollo y fabricación de productos

La compañía Falken Tyre aprovechará su presencia en la feria Tire Cologne (del 29 de mayo al 1 de junio), en Alemania, para lanzar tres nuevos modelos de neumáticos: el Euroall Season AS210, para turismos; el Euroall Season VAN11 para camiones ligeros y furgonetas, y el Wildpeak M/T01, diseñado para uso off-road.

En cuanto al Euroall Season AS210, sustituye al Euroall Season AS200 y se ha desarrollado, explica la enseña, para ofrecer una óptima tracción tanto en mojado como en seco, resistencia al aquaplaning y conseguir un kilometraje mejorado.

Para camiones ligeros y furgonetas, el Euroall Season VAN11 se ha diseñado, apunta la firma, para combinar seguridad y kilometraje, mientras que el Wildpeak M/T01, para terrenos embarrados, se ha desarrollado para los SUV con uso off-road.

Falken también mostrará en la feria alemana su gama de neumáticos para turismos, SUV, vehículos comerciales ligeros y camiones. Entre ellos, el Azenis FK510 y el neumático de verano Sincera SN832.

Asimismo, presentará sus últimas tecnologías para el desarrollo y fabricación de sus productos, como la tecnología Advanced 4D NANO Design, que permite simular las interacciones complejas de los compuestos de los neumáticos a nivel nanomolecular y mejorar, así, simultáneamente agarre, eficiencia energética y resistencia al desgaste.

A esto se une la tecnología Silent Core, que utiliza espuma de poliuretano en el interior de la carcasa para minimizar el ruido en la cabina del vehículo.

Por otro lado, en el marco de la Future Tire Conference de la feria Tire Cologne, el director general de Sumitomo Rubber Europe, Bernd Löwenhaupt, hará una presentación sobre las futuras tecnologías de producción de neumáticos desarrolladas por la empresa matriz de Falken, Sumitomo Rubber Industries.

El stand de Falken estará ubicado en el pabellón 7, del Área A, de la Tire Cologne, donde también exhibirá un coche de competición de Falken Motorsports.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña