Neumáticos | La caravana Turanza T005 LAB de Bridgestone recorre España

Su objetivo es dar a conocer el neumático premium Bridgestone Turanza T005

La caravana Turanza T005 LAB de Bridgestone recorre España
La caravana Turanza T005 LAB de Bridgestone recorre España

Bridgestone ha puesto en ruta la caravana “Turanza T005 LAB”, que tiene el objetivo de dar a conocer su neumático premium Bridgestone Turanza T005, para turismos y SUV. Tras haber realizado una semana piloto visitando 36 puntos de venta en la Comunidad de Madrid, Bridgestone ha comenzado un viaje por toda España, que durará hasta el próximo mes de julio y en el que ofrecerá formación personalizada a más de 300 puntos de venta.

El “Turanza T005 LAB” está dirigido a todo el personal del punto de venta: montadores, mecánicos, responsables de compras, personal de atención al cliente, etc.

Alberto Fernández, jefe de producto de la región suroeste de Bridgestone Europa, ha destacado que “se trata de un enfoque totalmente nuevo y diferente en nuestro sector, que estamos seguros de que generará un gran impacto. Las primeras pruebas que hemos realizado han arrojado unos resultados muy positivos”.

Ocho ciudades españolas (Santiago de Compostela, Oviedo, Bilbao, Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla y Madrid), fueron escenario de los eventos regionales de lanzamiento entre los meses de febrero y abril, en los que participaron más de 500 retailers, entre especialistas del neumático, recambistas y concesionarios. Bridgestone Turanza T005

El Turanza T005 es un neumático que, según fuentes de la compañía, “ofrece un rendimiento sobresaliente en condiciones de suelo mojado y economiza el uso del combustible”. La línea Turanza T005 ofrecerá una cobertura casi completa de la gama de neumáticos de turismo y SUV para 2019, con más de 140 medidas para llantas de 14 a 21 pulgadas. Al mismo tiempo, Bridgestone simplificará su gama de neumáticos touring, con Turanza T005 y DriveGuard, cubriendo así por completo el segmento.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña