Neumáticos | Yokohama estará presente en las 24 horas del Circuito de Ascari

La firma participará con el neumático Advan Fleva V701 en el evento que tendrá lugar en Ronda.

El fabricante señala que sus surcos en forma de rayo facilitan el drenaje en pistas mojadas
El fabricante señala que sus surcos en forma de rayo facilitan el drenaje en pistas mojadas

La compañía Yokohama Iberia ha anunciado su participación con el neumático Advan Fleva V701, en las 24 horas del Circuito de Ascari, en Ronda (Málaga), organizado por 8000 vueltas los días 21 y 22 de septiembre.

Este neumático cuenta con un diseño de banda de rodadura direccional y un perfil adaptado del Advan Sport V105, que optimiza la estabilidad al contacto con la superficie en altas velocidades.

Asimismo, el V701 cuenta con ranuras en forma de garra y ranuras laterales anchas que permiten un alto rendimiento para vehículos deportivos otorgando distintas funcionalidades: suprime el sonido para una conducción más silenciosa, elimina la fricción de la pisada y el talón, así como el ruido proveniente de la fricción del neumático e incrementa la rigidez del conjunto. Además, el fabricante señala que sus surcos rectos en forma de rayo facilitan el drenaje en pistas mojadas.

La 24h-experience es un punto de encuentro para aficionados que deseen disfrutar de su propio coche en un entorno seguro como es un circuito. Se trata de un evento diferente, no competitivo, aunque acerca el mundo del motor al aficionado al automovilismo, el cual puede participar con vehículos deportivos, variantes deportivas de vehículos de producción y clásicos a criterio del organizador.

El Circuito Ascari cuenta con 5.425 metros de trazado (el más largo de España) repartidos en 26 curvas, con 12 metros de ancho y diseñado a partir de secciones de los mejores circuitos del mundo como Spa, Nürburgring, Daytona o Silverstone.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña