Neumáticos | Vulco ofrece 4x3 en neumáticos Goodyear

Cuatro neumáticos Goodyear al precio de tres
Cuatro neumáticos Goodyear al precio de tres

Vulco ofrece cuatro neumáticos Goodyear al precio de tres. La promoción "3 metros de frenada" incluye un año de garantía, asistencia en carretera y, además, convierte al cliente en socio del club automovilístico RACE durante 12 meses sin coste alguno.

Hasta el  próximo 30 de septiembre, los conductores podrán beneficiarse de la  “Campaña RACE” en los centros Vulco adheridos a la promoción. Para los clientes que sólo quieran comprar dos neumáticos, la red de talleres promovida por Goodyear-Dunlop, ofrece la segunda unidad a mitad de precio.

Ser socio del RACE permite usar la gestoría del club para cualquier asunto relacionado con el vehículo, precios especiales en Correduría de Seguros y la posibilidad de obtener una financiación especial en la compra de un vehículo nuevo.

La garantía de las cubiertas cubrirá un importe máximo de 300 euros y sólo se podrá dar un siniestro por año. La promoción de Vulco, con más de 200 centros en España, no es válida para los automóviles de renting, los vehículos con un peso superior a 3.500 kilos o los dedicados al transporte.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña