Neumáticos | Yofindo enseña a los talleres técnicas de venta cruzada

Yofindo imparte una sesión sobre venta cruzada
Yofindo imparte una sesión sobre venta cruzada

El pasado 29 de mayo arrancó el “Campus Yofindo”, un proyecto de formación promovido por la red de talleres y orientado a mejorar el volumen de actividad y la rentabilidad de los centros de reparación.

Las instalaciones de AutoEquip de Vilassar de Dalt y Mataró (ambos en la provincia Barcelona) acogieron la primera jornada de desarrollo de negocio dedicado a la venta cruzada. Los talleres asistentes pudieron compartir sus conocimientos y desarrollar sus habilidades para ofrecer al cliente productos que complementen su compra.

Durante la sesión, Juan Carlos de la Fuente, Jonander Fernández y Toni Atanasio, responsables de formación de Yofindo, explicaron la importancia del Test de Seguridad, como herramienta para poner en práctica la venta añadida. “El Test de Seguridad es para el taller lo que una radiografía para un médico. Somos los médicos de los coches de nuestros clientes”, aseguraron los formadores.

Tras el curso teórico los participantes pudieron ver las técnicas aplicadas en los centros Autoequip. Los asistentes destacaron la utilidad de la jornada para sacar ideas y adquirir conocimientos.
 

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña