Neumáticos | Tiresur Portugal incorpora la marca Triangle a su oferta

Distribuirá la gama de neumáticos para turismo, furgoneta y 4×4-SUV de Triangle en el país vecino.

Nuevo centro logístico de Tiresur
Centro logístico de Tiresur

El fabricante chino Triangle Tyre Group vuelve a confiar en Tiresur para la distribución de su marca en la península Ibérica. En esta ocasión, acaba de conceder a Tiresur Portugal la distribución de la gama PCR de la marca Triangle en el país vecino.

Desde Tiresur Portugal dan la bienvenida a Triangle y destacan que la compañía asiática ha querido "contar de nuevo con la profesionalidad de Tiresur y su amplio conocimiento del mercado para distribuir la marca en Portugal".

Triangle es uno de los fabricantes líderes del mercado mundial, con una produciión anual que supera los 25 millones de neumáticos, gracias a sus plantas inteligentes, sus centros de I+D ubicados en Akron (EEUU) y Weihai (China) y sus más de 360 patentes.

Con la incorporación de la gama de neumáticos para turismo, furgoneta y 4×4-SUV de Triangle en sus centros portugueses, Tiresur incide en su política de ampliación constante de la gama, añadiendo marcas de confianza a su catálogo, como es el caso de Triangle, considerado por el distribuidor un "valor seguro" para el taller.  

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña