Neumáticos | Thomas Jacobi será el nuevo director de Recursos Humanos de Hankook Tire Europa

Jacobi cuenta con una amplia experiencia en la gestión de personal.

Thomas Jacobi releva a Ji Su Lim en Hankook Tire Europa
Thomas Jacobi releva a Ji Su Lim en Hankook Tire Europa

Hankook Tire ha designado a Thomas Jacobi nuevo director de Recursos Humanos de Hankook Tire Europa. Jacobi, que trabajará desde Neu-Isenburg (Alemania), sucede a Ji Su Lim, que ha regresado a la central del grupo en Seúl (Corea), donde trabajará en el Human Resource Team del Technodome, el centro de investigación y desarrollo global de la compañía.

El nuevo director cuenta con una amplia experiencia en la gestión de personal. A sus 43 años, ha trabajado los últimos 13 como responsable de personal de empresas en diferentes sectores. Tras licenciarse en Derecho ha ejercido como especialista senior en recursos humanos en una compañía de electrónica y como HR Generalist para Europa en una empresa de diseño de navegadores. Antes de entrar a formar parte de la central europea de Hankook, estuvo al cargo de la gestión de personal en una empresa de telecomunicación como Senior Regional Director EMEA.

"Asumo con mucho gusto las tareas que se me encomendarán como nuevo director de personal en Hankook Europa. Será importante impulsar junto con mi equipo el cambio cultural que ya está en marcha, así como la ampliación de las contrataciones. Como aficionado al mundo del automovilismo y de los clásicos, soy consciente de que este sector plantea enormes exigencias de conocimientos técnicos a los empleados y, por consiguiente, nos centraremos en el desarrollo del personal", manifesto Jacobi.  

Han-Jun Kim, presidente de Hankook Tire Europa, dio así la bienvenida a Jacobi: "En él hemos encontrado al sucesor adecuado para ocupar este cargo. Confiamos en sus conocimientos, experiencia y especialización, de los cuales podemos beneficiarnos para continuar ampliando nuestra estrategia de personal en Europa, la región más grande e importante a nivel estratégico para Hankook. Con su experiencia internacional, incluyendo sus amplios conocimientos en desarrollo organizativo, dispone de condiciones excelentes para establecer correctamente las prioridades adecuadas en esta posición de gran responsabilidad".

­

­

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña