Neumáticos | Guy Heywood, nuevo director de marketing de Neumáticos para Camiones y Autobuses de Hankook Europa

Heywood se ocupará del desarrollo y la orientación estratégica al marketing en el segmento.

Heywood quiere ampliar el estatus premium del segmento de neumáticos para camiones y autobuses
Heywood quiere ampliar el estatus premium del segmento de neumáticos para camiones y autobuses

Hankook Tire Europa ha nombrado a un nuevo director de marketing y estrategia, Guy Heywood, para su segmento europeo de Neumáticos para Camiones y Autobuses (TBR). El directivo británico, de 51 años, cuenta con una experiencia de 20 años en el área de marketing y distribución, y ha ocupado puestos directivos en la industria del neumático.

Heywood sucederá a Seok-Yun Kim, que pasará a ser director general en la oficina de Hankook en Yeda (Arabia Saudí).

En su nueva actividad como director de marketing y estrategia, Heywood se ocupará del desarrollo y la orientación estratégica al marketing en el segmento de neumáticos para camiones y autobuses en el espacio europeo. 

Tony Lee, vicepresidente de marketing y distribución en Hankook Tire Europa, dio la bienvenida a Heywood: "Con él hemos hecho una elección excelente para este cargo. Gracias a sus minuciosos conocimientos sobre el sector y a su amplia experiencia, Guy trae consigo todo lo necesario para continuar reforzando y ampliando la marca Hankook en este segmento".

El objetivo declarado del fabricante surcoreano es continuar ampliando en los próximos años el estatus premium del segmento de neumáticos para camiones y autobuses. La nueva orientación estratégica al marketing en esta área será dirigida y comunicada a nivel europeo en las 13 sociedades actuales de Hankook.

Guy Heywood, por su parte, manifestó: "Junto con mi equipo me gustaría aprovechar mi experiencia para impulsar decisivamente el desarrollo de la marca Hankook en el área de neumáticos para camiones y autobuses como fabricante premium. Será todo un desafío y estoy convencido de que superaremos con éxito todos nuestros objetivos".  

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña