Neumáticos | Tiresur alcanza una facturación récord de 115 millones de euros en 2018

La reinversión de los beneficios y la expansión internacional, claves en este incremento.

Nuevo centro logístico de Tiresur
Tiresur está presente en más de 35 países y tres continentes

En 2018, Tiresur batió un nuevo récord de negocio, con casi 115 millones de euros facturados. Esta cifra mantiene la trayectoria de incremento de negocio continuado que ha caracterizado a Tiresur desde su nacimiento.

Desde el distribuidor han destacado la mejora año tras año de sus cifras, independientemente de la tendencia del mercado o del ciclo económico, una muestra de que "su estructura empresarial y su concepto de negocio es verdaderamente sólido". El buen resultado global ha superado hándicaps como la fuerte devaluación del real brasileño, que hace descender considerablemente la cifra de negocio global expresada en euros.

La política de la empresa siempre ha estado basada en la no aversión al riesgo, la reinversión de los beneficios y la mejora continua. Esta reinversión del beneficio para generar mejoras e incrementar la calidad en los procesos es precisamente una de las claves que le permiten haber seguido creciendo incluso en los períodos de mayor estancamiento del sector.

Asimismo, su expansión internacional ha llevado a Tiresur a estar presente ya en más de 35 países de tres continentes. 

Paralelamente al aumento de la facturación, Tiresur crece con una gama más amplia, nuevas instalaciones, más de 500.000 neumáticos en stock, más marcas de distribución exclusiva y nuevos segmentos como moto, industrial o agrícola.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña