Neumáticos | Speedy inaugura en Pozuelo de Alarcón (Madrid) su quinto centro en España

Para celebrarlo obsequia a sus clientes con una revisión e inflado gratis de los neumáticos.

El nuevo centro se suma a los cuatros talleres ya consolidados en la región
El nuevo centro se suma a los cuatros talleres ya consolidados en la región

La red Speedy ha inaugurado recientemente en Pozuelo de Alarcón (Madrid) su quinto establecimiento en la región, con una superficie de 413 metros cuadrados. Este centro ofrece operaciones de reparación rápida, mantenimiento y puesta a punto del automóvil (cambios de aceite, neumáticos, frenos, amortiguadores, climatización y sistemas de escape, entre otros).

Para celebrar esta apertura, la enseña ofrece a todos los usuarios que hagan la revisión y el mantenimiento de su vehículo en el nuevo taller Speedy o en otros de la marca en la Comunidad de Madrid una revisión e inflado gratis de los neumáticos.

Este nuevo centro Speedy se suma a los cuatros talleres ya consolidados en la Comunidad de Madrid (Rivas Vaciamadrid, Fuenlabrada y dos en la capital) y forma parte del plan de expansión que la cadena ha desarrollado en España, donde espera llegar a los 150 establecimientos en los próximos años.

Aunque hasta la fecha todos los centros inaugurados son propios, en los próximos meses Speedy espera comenzar la andadura de su modelo de negocio basado en franquicias (en Francia posee 321).

Speedy, que forma parte del grupo Bridgestone, cuenta con 500 puntos de venta en Francia y está presente en el mercado desde 1978.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña