Neumáticos | Eurotyre alcanza los 50 talleres en España

La red prevé seguir incorporando nuevos asociados en su plan de "crecimiento sostenido".

Neumáticos Padul, en la localidad granadina del mismo nombre
Neumáticos Padul, en la localidad granadina del mismo nombre

Eurotyre ha anunciado la reciente incorporación de tres nuevos centros a su red, “como resultado de su incesante proceso de crecimiento llevado a cabo en este 2019”. Así, la enseña, dependiente de ContiTrade, división retail del Grupo Continental desde el año 2017, cuenta ya con un total de 50 talleres en España.

La red ha incorporado novedosas tecnologías que han permitido la fácil digitalización del taller, un factor fundamental que dota a sus franquiciados de un alto valor diferencial, explica la red en un comunicado. Asimismo, ha añadido a su abanico de productos y servicios, algunos de los últimos desarrollos de Continental como el seguro de neumáticos ContiSafe o programas de incentivos destinados a la fidelización del usuario en el punto de venta.

Por otro lado, Eurotyre mantiene una gran apuesta por la formación especializada en el taller, con el objetivo de facilitar el proceso de mejora de la adecuación a las nuevas fórmulas de movilidad como el vehículo eléctrico o las nuevas fórmulas de movilidad. En su apartado especialista en flotas, la red ya cuenta con un gran know how y una amplia cartera de clientes, prestando un servicio global a este tipo de flotas que requieren de mantenimientos más específicos, asegura la compañía.

En los próximos meses Eurotyre tiene prevista la adhesión de nuevos talleres asociados y paulatinamente “se va consolidando como una de las grandes redes de referencia en España”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña