Neumáticos | La Ruta Firestone cierra su edición 2018 con un concierto en un taller First Stop de Madrid

Firestone adaptó el espacio para la ocasión convirtiendo el taller en un escenario de excepción.

La artista encargada de dar este último concierto fue Nora Norman
La artista encargada de dar este último concierto fue Nora Norman

La Ruta Firestone, un roadshow de conciertos que ha recorrido seis ciudades españolas y la capital portuguesa Lisboa, cerró su edición 2018 el pasado jueves celebrando por primera vez un concierto en un taller First Stop, en el centro de Madrid.

La artista encargada de dar este último concierto fue Nora Norman. Firestone, que celebraba también el 150 aniversario del nacimiento de su fundador Harvey Firestone, adaptó el espacio para la ocasión convirtiendo el taller en un escenario de excepción y ofreciendo un show único y exclusivo para 120 personas.

La marca cierra así la segunda edición de esta #RutaFirestone, que también ha contado con Beret (en Madrid), Rayden (A Coruña), Xoel López (Barcelona), Ariel Rot (Valencia), La Casa Azul (Sevilla) y The Legendary Tigerman en Lisboa. Próximamente será presentado el cartel de la edición 2019.  

La música está muy presente en la historia de Firestone desde 1928, cuando su fundador, Harvey Firestone, lanzó el primer programa de radio patrocinado, 'The Voice of Firestone'. Para su época, fue una innovadora plataforma de música, y la filosofía de la Ruta Firestone sigue sus pasos.  

Desde 2015, Firestone está llevando a cabo una revitalización de la marca en toda Europa, empezando con patrocinios de grandes festivales en España, Francia, Irlanda, Reino Unido, Alemania o Polonia. El 2018, además de la segunda edición de la Ruta Firestone, ha vivido también el inicio de una colaboración entre Sofar Sounds y Firestone para vivir la música en vivo como una manera de encuentro única entre personas de diferentes países y culturas.  

Con todas estas iniciativas, la compañía de herencia americana, perteneciente al Grupo Bridgestone, quiere acercar su filosofía consistente en ofrecer a aquellas personas jóvenes de espíritu la "libertad de conducir": descubrir, explorando nuevos lugares, experiencias y emociones.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña