Neumáticos | Pilotos profesionales prueban en un 'test ciego' los neumáticos Kumho

Realizado en un circuito de Los Ángeles, la prueba está ligada a la campaña 'Probadores de Kumho'.

Pilotos profesionales prueban en un
Pilotos profesionales prueban en un

Kumho, como publicamos recientemente, tendrá en marcha durante todo el año la campaña 'Kumho busca probadores' en la que busca implicar a los usuarios finales sobre sus opiniones a cerca de sus neumáticos.

En otro episodio de esta campaña global de imagen, el fabricante coreano ha sometido a sus neumáticos a un 'test ciego' con pilotos profesionales. Con 'Change your view' ('Cambia tu percepción'), los expertos probaron varios vehículos en el circuito de Los Ángeles sin saber de qué fabricante eran, mostrando su asombro una vez descubrieron la verdad.

En dos minutos y medio, un vídeo (aquí te mostramos la versión reducida de 30 segundos) refleja la acción llevada a cabo por el fabricante coreano, quien equipa sus neumáticos en varios vehículos pilotados en un circuito por varias estrellas del mundo de la competición.

El clip, que puede verse en los más importantes portales europeos del sector, está ligado a la campaña del fabricante a conductores del mercado, 'Probadores de Kumho', que estará vigente a lo largo de la temporada y dará la oportunidad de conocer las impresiones de los usuarios no profesionales durante su día a día.

"Con esta campaña queremos cambiar la actitud para centrarnos directamente en la calidad de nuestros productos”, explica Dirk Rockendorf, director de marketing de Kumho Tyre Europa. "Esto supone una amplia cobertura en medios, algo que hemos conseguido a través de la difusión del clip en las web europeas del sector más importantes".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña