Neumáticos | Safame promociona en Portugal sus marcas Leao, Intertrac y Recauchutados Mesas

Asiste como expositor a la feria de Expomecânica en Oporto y lanza su cuenta oficial en twitter.

Stand de Safame Comercial en Expomecânica 2016 (Oporto)
Stand de Safame Comercial en Expomecânica 2016 (Oporto)

Aunque su marca Recauchutados Mesas lleva más de 50 años vendiéndise en Portugal, Safame Comercial ha querido reforzar su apuesta por el mercado del país vecino con su asistencia a la feria de Expomecânica, celebrada en Oporto. Lo hizo para presentar sus marcas exclusivas Leao e Intertrac y las novedades de producto de ambas enseñas.

En la gama Leao, destacó el modelo LR451, desarrollado para telescópica, el LR650 Serie 65 para uso agrícola y el ADM991 para remolque agrícola. La marca Intertrac estuvo presente en la feria portuguesa con toda su gama de turismo, 4x4/SUV y furgoneta, además de sus modelos más destacados de camión para dirección, tracción y obra.

La oferta de Safame Comercial se completó con sus llantas forjadas en aluminio para camión y para remolque agrícola, con su producto estrella, el MR-OB03 de Recauchutados Mesas. La participación de la empresa en la feria coincidió con la apertura de su cuenta oficial en twitter (@safamecomercial) y el envío de su primer tweet desde Portugal mostrando una fotografía de su stand en Expomecanica.

Dentro de las actividades del certamen de Oporto se incluyó un ExpoTalks que contó con la participación de Ramón Rubio, coordinador de Marketing de Safame Comercial. su intervención se centró en el marketing digital y las posibilidades que ofrecen las herramientas online para incrementar la notoriedad y visibilidad de los talleres y neumatiqueros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña